destacadas

Vecinos de las Nuevas Playas y Escandón comprometen su voto con Gustavo Cárdenas

abril 30, 2015 | by Redaccion Vertical
Vecinos de las Nuevas Playas y Escandón comprometen su voto con Gustavo Cárdenas
Local
0

Habitantes de las Colonias Nuevas Playas y José de Escandón comprometieron su voto por el candidato a la diputación federal por el V Distrito, Gustavo Cárdenas Gutiérrez, quien dijo que sabrá responder como legislador.

En un recorrido realizado por este amplio sector, los habitantes le dieron a conocer su malestar por el pésimo servicio de recolección de basura, la falta de alumbrado público, y la enorme cantidad de baches que hay.

“Estamos abandonados por todas las autoridades que nos gobiernan en estos momentos, por eso nos urge un cambio verdadero en el V Distrito”, afirmó Martina Cepeda, habitante de la Colonia José de Escandón.

Sostuvo que se requiere de políticos comprometidos con la gente, y que se atiendan las necesidades de la ciudad, ya que actualmente se encuentra en el abandono.

Por su parte, Cárdenas Gutiérrez indicó que habrá de legislar por lograr mayores apoyos, y buscará promover iniciativas que obliguen a los servidores públicos a trabajar y cumplir con los requerimientos de la población.

“Pero además vamos a impulsar la ratificación de mandato, donde a mitad del periodo de la administración, los ciudadanos hagan una evaluación y el gobernante que no trabaje bien que se vaya a su casa”, señaló el candidato de Movimiento Ciudadano.

Gustavo Cárdenas dijo que busca empoderar al pueblo, para que sea la gente quien ordene lo que se tiene que hacer y como gobernar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *