destacadas

SCARLETT JOHANSSON SE TRANSFORMA EN IVANKA TRUMP

marzo 14, 2017 | by Redaccion Vertical
SCARLETT JOHANSSON SE TRANSFORMA EN IVANKA TRUMP
Espectáculos
0

Zeleb

Es Saturday Night Live el azote de los Trump y lo ha demostrado una vez más. Esta vez, el objetivo de la parodia ha sido la hija del nuevo presidente de Estados Unidos, Ivanka Trump, que ha modo de risas y contando con una protagonista de lo más taquillera, la todopoderosa Scarlett Johansson. Un vídeo donde se ve a la actriz metida en la piel de la hija de Donald Trump convertida esta en una auténtica estrella de Hollywood.

Porque la Ivanka que presenta el conocido programa de la televisión americana no es una joven inocente con ganas de comerse el mundo gracias a su trabajo: ella es una auténtica rock star. Envuelta en un halo de glamour y convertida, quizá, en una burbuja Freixenet que tiene como objetivo presentar una nueva fragancia mientras la voz en off del spot dice cosas como estas.

Una chica dorada llamada Ivanka Trump

“Todos los hombres la reconocen por su nombre. Las mujeres, por su parte, conocen su cara. Cuando llega a algún lugar, todas las miradas se dirigen hacia ella. Ella es Ivanka, una mujer que merece una fragancia como esta porque ella lo vale, porque es guapa y poderosa”.

asi-es-la-version-de-la-hija-de-trump-de-snl

“Es la que sabe lo que quiere y cómo lo quiere”, dice el anuncio, “quiere ser el centro de atención y lo consigue. Feminista, abogada, una campeona… así es Ivanka”.

“Cuando ve Titanic ella cree que es Rose”, dice la Ivanka en versión Scarlett mirando a cámara, “pero, en realidad, ella es Billy Zane” (el malo de la película, por cierto).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *