destacadas

Atiende el Gobernador 150 peticiones de ciudadanos que llaman a su celular

febrero 7, 2017 | by Redaccion Vertical
Atiende el Gobernador 150 peticiones de ciudadanos que llaman a su celular
Local
0

Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria.-La Dirección de Relaciones Públicas del Gobierno del Estado, ha atendido 150 solicitudes de apoyo que los tamaulipecos han hecho directamente al gobernador del Estado llamándole a su teléfono celular.

Lo anterior lo reveló la titular de la mencionada área, Silvia Almanza Armas, al asegurar que desde que el jefe del Ejecutivo Estatal hizo público su número de teléfono personal, ha atendido todas las llamadas que se le hacen.

“De lo más que han solicitado han sido apoyos para atención médica, principalmente quimioterapias para pacientes con cáncer y becas para educación”, reveló.

Almanza Armas también señaló que las llamadas llegan de todas partes del Estado, pero sobre todo de Reynosa, Tampico, y Ciudad Victoria.

Explicó que después de atender las llamadas, el gobernador encauza a los solicitantes con la Dirección de Relaciones Públicas, para que se verifique que su petición sea atendida.

Pero reconoció que el apoyo para las quimioterapias sigue siendo la petición más recurrente, “Las quimioterapias es lo que más piden, pero todo lo que le solicitan al gobernador se atiende de manera puntual.

“Personalmente me encargo de atender a cada persona que le ha llamado al gobernador, y aunque tenemos algunas peticiones que se pueden resolver de manera inmediata, y otras que se tardan un poquito más, a todas se les está dando respuesta”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *