destacadas

Habrá resultados positivos en un mediano plazo

febrero 2, 2017 | by Redaccion Vertical
Habrá resultados positivos en un mediano plazo
Local
0

Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria.-Después de la reunión de Seguridad que encabezó el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca en Reynosa, el diputado Jesús María Moreno Ibarra aseguró que en un mediano plazo se percibirán resultados positivos en la materia.

Moreno Ibarra dijo que el tema es importante en estos momentos que arranca el primer año de gobierno, “Sabemos que es un tema que el gobernador  trae en su agenda como algo prioritario dentro de sus acciones”.

Sin embargo indicó que la ciudadanía tendrá que dar tiempo para que se vean los resultados, “Esto no se arregla de la noche a la mañana pero sabemos que esta haciendo lo correcto y dentro de un mediano plazo se van a tener resultados”.

El legislador agregó, “Seque se están haciendo bien las cosas, que a lo mejor los ciudadanos todavía no perciben un clima como el que todos quisiéramos, pero  estoy seguro que lo vamos a lograr y que desde el Congreso también nosotros vamos a estar tomando las acciones necesarias para apoyar “.

Moreno Ibarra dijo que la legislatura estará atenta para respaldar  al gobernador, “Para que saque adelante a Tamaulipas en el tema de la inseguridad”.

Por otra parte el diputado fronterizo dijo no estar muy de acuerdo con la iniciativa “Un día sin mexicanos”, porque entorpece las relaciones comerciales entre Reynosa y McAllen, pero no afecta en nada al gobierno del presidente Donald Trump.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *