destacadas

“Gasolinazo” puede revertirse, afirma en Tamaulipas René Bejarano 

enero 26, 2017 | by Redaccion Vertical
“Gasolinazo” puede revertirse, afirma en Tamaulipas René Bejarano 
Local
0

Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria.-El líder de la corriente perredista “Movimiento Nacional por la Esperanza”, René Bejarano Martínez, desmintió que el gasolinazo en México, sea producto del precio internacional de los combustibles.

Al visitar este miércoles la capital de Tamaulipas con la finalidad de real una gira de promoción política, aseguró  que se puede revertir el gasolinazo, si se reforman los artículos 16 y 27 la Ley de Ingresos de la Federación.

Bejarano Martínez dijo que lo que se recauda por el Impuesto Sobre Producción y Servicios, podría recuperarse si se toma la decisión de reducir  los gastos innecesarios del presupuesto federal, para lo cual, dijo, se necesita mucha voluntad política.

ELECCIONES DEL 2018 SERÁN COMPLEJAS

Las elecciones federales del 2018 serán altamente complejas, dijo hoy aquí el perredista Rene Bejarano Martínez, “”Porque se combinan una serie de factores que no estuvieron en el pasado, como elecciones concurrentes en 20 estados, con miles de cargos en disputa”.

Estimo que hay desconfianza de los ciudadanos hacia todos los partidos políticos, “Eso se evidencia con algunos brotes de candidatos independientes”.

El también conocido como “El señor de las ligas” dijo prever que ningún partido político o alguna coalición puede asegurar de antemano, una mayoría en el próximo Congreso Federal.

Refirió que la sociedad se encuentra molesta por una buena cantidad de promesas que no se ha cumplido.

Por si fuera poco,  dijo que el panorama se complica dentro de los partidos políticos donde se están registrando rupturas y reacomodos.

Expuso que incluso podría confirmarse la posible candidatura del empresario Carlos Slim  como candidato independiente a la presidencia de la República, similar al fenómeno de Donald Trump.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *