destacadas

MELANIA TRUMP QUIERE UN SALÓN DE BELLEZA EN LA CASA BLANCA

enero 20, 2017 | by Redaccion Vertical
MELANIA TRUMP QUIERE UN SALÓN DE BELLEZA EN LA CASA BLANCA
Espectáculos
0

Zeleb

Lo ha desvelado la propia maquilladora de cabecera de la que se convertirá en la nueva primera dama de Estados Unidos: el sueño de Melania Trump es crear un salón de belleza dentro de la Casa Blanca. O, por lo menos, uno de ellos. Porque si hay algo importante para la esposa del próximo presidente estadounidense, es la imagen. Y nada le impedirá estar perfecta allá donde vaya.

“Estoy segura de ello”, cuenta Nicole Bryl, experta maquilladora encargada de conseguir que la señora de Trump no tenga ningún desliz con su make up en US Magazine, “Melania ha ordenado que en la Casa Blanca se instale algo así como una habitación del glamour diseñada para peluquería, maquillaje y vestuario”.

lo-ha-confirmado-la-maquilladora-de-la-primera-dama

Algo para lo que primero tendrá que pedir permiso a los de arriba (sí, hasta la primera dama tiene alguien que le diga sí o no) y que pasará por tener el OK del Comité de Preservación de la Casa Blanca creado en la década de los 60. 

“Se trataría de un espacio muy iluminado, con un equipo creativo a su disposición y capaz de tener su estilismo listo en unos minutos”, cuenta la maquilladora en dicho medio. 

“Una habitación del glamour”

la-nueva-primera-dama-quiere-tenerlo-todo-atado

Lo dice la misma que se encargará del maquillaje y peinado de la mujer del hombre más poderoso del mundo este 20 de enero. Día en el que se celebrará en Washington la toma de posesión del relevo de Barack Obama en el poder y que contará, además, con varias protestas populares donde más de un nombre famoso ya ha dicho que acudirá.

¿Quién quiere vestir a Melania Trump?

A la espera de ver cómo se desarrollarán las obras de remodelación de la Casa Blanca para acoger el nuevo salón de belleza de la señora Trump, lo que sí va cogiendo forma es el nombre del diseñador que (parece) se encargará de vestir a la ex modelo eslovena en el gran día.

la-esposa-de-trump-parece-que-ya-tiene-diseñador

Al parecer será Ralph Lauren quien diseñe el vestido de la primera dama y quien se someta al juicio de todos ya que, el suyo, será un diseño que mirarán millones de personas (con lupa) en todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *