destacadas

Regidores panistas de Victoria  protestan en la sesiòn de Cabildo contra el gasolinazo

enero 18, 2017 | by Redaccion Vertical
Regidores panistas de Victoria  protestan en la sesiòn de Cabildo contra el gasolinazo
Local
0

Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria.-Los regidores panistas se manifestaron en contra del alza de la gasolina, al protestar con carteles durante la realización de la sesión ordinaria del Cabildo de Victoria realizada este martes, argumentando que están a favor de defender la economía familiar , y para ello recabarán firmas.

Los regidores Javier Mota Vázquez, Samira Marduk Guerrero Rodríguez y María del Carmen Gutiérrez Hernández, sorprendieron cuando casi a media sesión, colocaron sendos carteles al frente de sus lugares-

En los letreros se leía “No al aumento, apóyanos. Si se reduce el IEPS (Impuesto Especial Sobre Productos) bajará el precio de la gasolina”.

En entrevista posterior, Javier Mota Vázquez dijo que el Comité Municipal del Partido Acción Nacional en Victoria, realizará una campaña para recabar firmas de quienes se opongan al gasolinazo.

“Básicamente es para darle seguimiento y apoyo serio a la exigencia de la gente, del ciudadano, de todos los mexicanos, pero en particular de los victorenses para poder hacer una acción que impacte en la reducción del precio de los combustibles”, explicó.

Asimismo sostuvo “Y la postura de nuestro presidente nacional Ricardo Anaya Cortez ha sido muy clara, que siempre ha sido, en el marco de la liberación del precio de los combustibles, la reducción de la carga fiscal que se nos impuso a todos los ciudadanos”.

Mota Vázquez dijo que ante el impacto que tiene el alza de la gasolina en la economía, las firmas que se reúnan serán enviadas a la Cámara de Diputados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *