destacadas

Solo le quedan a Tránsito cinco patrullas

enero 17, 2017 | by Redaccion Vertical
Solo le quedan a Tránsito cinco patrullas
Local
0

Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria.-El director de Tránsito y Vialidad de Victoria, Adolfo López Uvalle, anunció que sería en febrero cuando finalmente se adquieran entre 20 y 25 patrullas de Tránsito, ya que actualmente solo quedan cinco que funcionan en condiciones regulares.

El funcionario local sostuvo que de esta manera se reforzará el trabajo que hacen los elementos de la corporación, que llegarán de manera más oportuna a los sitios donde ocurran accidentes viales.

Recordó que el parque vehicular de Tránsito se fue quedando rezagado y de 12 patrullas se redujo a 9, y luego, por descomposturas a cinco que actualmente circulan, pero cuyas condiciones no son óptimas.

Por otro lado, advirtió que debido a quejas, se realizará un operativo para operativo grúa, alrededor de los hospitales de la capital de Tamaulipas.

El funcionario local  dijo que la intención es retirar de las calles todos los vehículos que estén estacionados en zonas prohibidas, tal y como lo establece el reglamento.

López Uvallle dijo que los conductores acostumbran ignorar que no pueden estacionarse en franja amarilla, pero dijo que los elementos estarán  vigilantes que esto no suceda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *