destacadas

¿CUÁL ES EL VÍNCULO QUE UNE A KARLIE KLOSS CON DONALD TRUMP?

enero 19, 2017 | by Redaccion Vertical
¿CUÁL ES EL VÍNCULO QUE UNE A KARLIE KLOSS CON DONALD TRUMP?
Espectáculos
0

Zeleb

Donald Trump, es el nuevo presidente de los Estados Unidos de América (muy a pesar de Meryl Streep); ella, Karlie Kloss, una de las tops más importantes del mundo de la moda. Y aunque muchos no lo sepan, también son familia políticaNo obstante, la modelo lleva saliendo cuatro años con Joshua Kushner, hermano de Jared Kushner, que a su vez está casado con Ivanka Trump, la hija mayor del magnate. 

josh-kushner-y-karlie-kloss

Karlie y Josh comenzaron su relación en 2012 y, pese a las especulaciones sobre una posible ruptura en 2016, siguen manteniendo una relación discreta y alejada del foco mediático. Aunque de vez en cuando, sí que dejan ver lo mucho que se quieren con bonitas fotos que comparten a través de sus respectivos perfiles de Instagram. 

A sus 31 años, Joshua Kushner es todo un partidazo que ha conseguido su fortuna principalmente gracias a inversiones centradas en star-ups vinculadas a medios e internet y a la gestión del seguro médico Oscar Health

Lo que no sabemos es cómo se habrá tomado Donald Trump que Joshua Kushner no le votaran en las últimas elecciones americanas. Así por lo menos lo aseguraba hace unos meses Esquire a través de una fuente cercana los Kushner. “Josh es un demócrata de toda la vida y no votará a favor de Donald Trump en noviembre”, aseguraba.

¿Cómo serán las cenas familiares entre los Kushner y los Trump? Seguro que entretenidas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *