destacadas

Pide SNTE esfuerzos para mejorar la calidad educativa

enero 13, 2017 | by Redaccion Vertical
Pide SNTE esfuerzos para mejorar la calidad educativa
Local
0

Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria.-El Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Sección 30, José Rigoberto Guevara Vázquez propuso revisar los factores que intervienen en el resultado desfavorable de la evaluación de los profesores de Tamaulipas.

Guerra Vázquez dijo en ese análisis tiene que ver desde la capacitación, actualización y el proceso de preparación de quienes están frente al grupo y la participación de los padres de familia.

“Podremos tener planes y proyectos muy buenos pero si no tenemos las condiciones adecuadas para elevar la calidad educativa…es difícil pueda hacerse”.

El representante de los maestros dijo desde la Secretaria General se le apuesta al dialogo con el gobierno estatal y de la Secretaria de Educación de Tamaulipas.

“Hoy las condiciones de la sociedad ya no son de agarrar un arma para luchar; hoy las armas es la inteligencia, la capacidad y estrategia y un proyecto para sacar las cosas adelante”.

Guevara Vázquez dijo un avance en estos cien días al frente del SNTE, fue destrabar el trámite burocrático para que ‘compañeros’ que presentan examen de validación obtengan su pago o cada quincena inmediata y no tener que esperar, hasta 3 meses que, impiden mejorar el sistema educativo que aplican en las escuelas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *