destacadas

DETIENEN A 16 PERSONAS EN RELACIÓN AL ROBO A KIM KARDASHIAN EN PARÍS

enero 10, 2017 | by Redaccion Vertical
DETIENEN A 16 PERSONAS EN RELACIÓN AL ROBO A KIM KARDASHIAN EN PARÍS
Espectáculos
0

Zeleb

El episodio del robo a Kim Kardashian en el palacete en el que se hospedaba en París el pasado octubre sigue estando de actualidad tres meses después. Ahora por el arresto e interrogatorio al que se ha sometido a 16 personas de diferentes partes de Francia en relación al suceso.

 

Cuenta el diario británico Daily Mail, citando a fuentes cercanas, que los detenidos tienen entre 50 y 72 años y poseen antecedentes criminales

detienen-a-16-personas-en-relacion-al-robo-a-kim-kardashian

Según la emisora de radio francesa RTL, las detenciones se han llevado a cabo poco después de las 06.00 a.m. de este lunes 9 de enero y entre los arrestados se encontrarían tanto los autores materiales como los cómplices e intermediarios que han tratado de poner las joyas robadas en el mercado negro. 

La pista que ha llevado a la policía francesa hasta este grupo de personas es un resto de ADN hallado en la joya que los asaltantes perdieron en su huida tras el robo a mano armada. 

La pieza, una cruz de diamantes de la firma Jacob&Co valorada en 30.000 euros, fue encontrada en las calles de París por un ciudadano días después al suceso y entregada a la policía, que ha ido tirando del hilo a raíz de este hallazgo. 

Recientemente, una fuente cercana revelaba a la emisora australiana KIIS 1065 que hay indicios para pensar que se trató de un trabajo interno: “La manera en que se desarrolló todo fue demasiado precisa. Cuando digo que fue un trabajo interno, me refiero a que hubo alguien del equipo de Kim y Kanye o del complejo de apartamentos involucrado. Se colaron en el piso sabiendo que el único guardaespaldas de Kim no estaría. Y sabían dónde estaban guardadas las joyas. Era la oportunidad perfecta”. No obstante, habrá que esperar a ver cuál es el curso que toma la investigación policial.

La protagonista de todo este truculento episodio, Kim Kardashian, salía recientemente del ostracismo al que se ha sometido por voluntad propia y hablaba de todo ello. Y lo vemos en el avance de la próxima temporada de Keeping Up With The Kardashians, donde se la ve llorando y contando su historia. “Temí ser violada. Me iban a disparar por la espalda. No había salida. Me afecta tanto pensar en ello…”, reconoce.

Todavía queda mucha madeja por desenredar, pero parece que el peor capítulo en la vida de Kim Kardashian está a punto de ser cerrado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *