destacadas

Reporta la Contraloría de Victoria 190 observaciones a contratistas de obra

enero 10, 2017 | by Redaccion Vertical
Reporta la Contraloría de Victoria 190 observaciones a contratistas de obra
Local
0

Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria.-La Contralora de la administración municipal de Victoria, Andrómeda Montiel Lerma, reveló que la dependencia a su cargo emitió 190 observaciones a contratistas que desarrollaron diferentes obras públicas a lo largo del 2016.

La funcionaria local dijo que además, en los últimos tres meses se revisaron mil pólizas de cheques en todas las áreas municipales, para comprobar el correcto manejo de los recursos públicos.

“En apego a las atribuciones de la Contraloría cerramos el año fiscalizando el cien por ciento de los egresos del municipio, en lo que respecta a este trienio, se revisaron mas de mil pólizas en el último trimestre y traemos por ahí algunos temas en proceso”, declaró.

Montiel Lerma también refirió, “Un poco más de 190 observaciones documentadas, y 26 observaciones físicas solventadas todas en su totalidad, de as que quedan tres o cuatro pendientes para que el expediente esté completo”.

La funcionaria municipal dijo que debido a que se atravesó el periodo vacacional, se les dio una prorroga a los contratistas que faltan de completar sus expedientes para que la investigación quede cerrada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *