destacadas

Exige Javier Mota reducir al 50% el Impuesto a los combustibles

enero 5, 2017 | by Redaccion Vertical
Exige Javier Mota reducir al 50% el Impuesto a los combustibles
Local
0

Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria.-Para frenar el alza desmedida de precios, el regidor Javier Mota Vázquez, dijo que el Partido Acción Nacional propone una reducción de al menos el  50 por ciento del Impuesto Especial Sobre Producción y Servicios.

“Porque aproximadamente el 50 por ciento del costo de los combustibles es solo de los impuestos que se le aplican”, dijo.

El edil panista aseguró  rechazar de manera tajante la decisión del gobierno federal de aumentar el precio de los combustibles al calificar la medida como insensible y recaudatorio.

De tal manera que reiteró, “El incremento que estamos viendo de los combustibles a partir del primero de enero se debe a la pésima decisión del incremento al impuesto, y precisamente la propuesta del Partido Acción Nacional es que se reduzca ese impuesto al 50 por ciento”.

De la misma manera el regidor dijo respaldar las protestas de los victorenses en contra del gasolinazo, al considerar que se trata de un reclamo legítimo de parte de los ciudadanos.

“Respetamos la convocatoria que han hecho los organizadores de las protestas en Victoria, en la que han pedido que no se mezclen partidos políticos, sin embargo los respaldamos totalmente”, sostuvo.

Mota Vázquez dijo que ante el rechazo popular por el gasolinazo, es seguro que ya se prepara un voto de castigo para el PRI en las elecciones federales del 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *