destacadas

Demanda regidor reducir el dinero público a los partidos políticos

enero 3, 2017 | by Redaccion Vertical
Demanda regidor reducir el dinero público a los partidos políticos
Local
0

Enrique Jonguitud                                                                       

Ciudad Victoria.-Luego del aumento de la gasolina y de las protestas ciudadanas, el regidor del Partido Movimiento Ciudadano en el Cabildo de Victoria, Mario Alberto Ramos Tamez, afirmó que deberían reducirse los recursos públicos que se entregan a los partidos políticos.

Ramos Tamez dijo que la mayoría de la gente está en desacuerdo en que se financie a los partidos con altas cantidades, sobre todo después del alza de impuestos.

“Ese es un tema que yo creo que tendríamos que manejarlo con austeridad, no veo de la manera correcta que la ciudadanía tenga que patrocinar a un partido político”, declaró.

Sin embargo dijo que esta propuesta tendría que analizarse porque los partidos mayoritarios en la Cámara de Diputados no votarían por su aprobación.

“Sería una reforma que se tiene que ver más adelante, pero volvemos a los mismo, si le preguntamos a 100 personas yo creo que 90 van a decir que no quieren que le den dinero a los partidos políticos”, sostuvo.

Ramos Tamez también dijo, “Entonces yo creo que se puede manejar política sin presupuesto público y creo yo que deben ser de las nuevas reformas que se tienen que plantear, pero existe el riesgo de que la aplanadora de los diputados panistas levante la mano y digan que no, que siga igual, pero luego no dan explicaciones de porque votaron así”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *