destacadas

MAITE PERRONI, SUS DESEOS PARA EL 2017

diciembre 30, 2016 | by Redaccion Vertical
MAITE PERRONI, SUS DESEOS PARA EL 2017
Espectáculos
0

Zeleb

Tiene salud, amor y una carrera musical exitosa que cosecha logros constantemente; pero hay algo que Maite Perroni desea para el año que está por comenzar.

Y no es más fama ni dinero, es algo muy personal y especial que añora con todo el corazón.

“Este 2017 deseo que sea un año lleno de trabajo, de salud; de mucho amor y de poder estar presente en todos los momentos importantes de la gente que amo porque a veces, tanto movimiento implica la distancia.

“Dentro de mis objetivos también está estar físicamente más presente porque para mí la familia es lo más importante”, explicó la cantante en entrevista con el programa Hoy.

maite-perroni,-sus-deseos-para-el-2017

 

Y es que para Maite no hay nada más importante ni especial que su familia, y estar con ellos la llena de una paz que no consigue en ningún otro lugar.

“Es la base de todo, llenan mi vida de cosas sinceras; cada vez que salgo de mi espacio laboral, estoy en un mundo real y nadie entra en toda esta faramalla, entonces es un respiro de tranquilidad y de puro amor”, agregó.

En cuestiones profesionales, Maite no podría estar más feliz, pues el año que está por terminar estuvo lleno de éxitos y de mucho trabajo.

maite-perroni,-sus-deseos-para-el-2017

“El 2016 ha sido un año lleno de aprendizajes, de movimiento, de mucho qué hacer, qué pensar. Pero no me puedo quejar, soy una mujer afortunada, hago lo que me apasiona, lo que me gusta; poder levantarme todos los días y hacer lo que más deseo, es lo mejor que puede sucedernos.

“Estoy muy feliz con este 2016 y también con la expectativa de lo que vendrá en el 2017”, dijo la ex RBD.

Finalmente, y como consejo para todos sus seguidores, la también actriz les recomendó ser positivos y enfocar muy bien su energía en aquello que quieren lograr en el próximo año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *