destacadas

Rehabilitan 118 espacios públicos en Victoria

diciembre 30, 2016 | by Redaccion Vertical
Rehabilitan 118 espacios públicos en Victoria
Local
0

Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria.-De octubre a la fecha el gobierno municipal rehabilitó 118 espacios públicos que contribuirán a fomentar actividades familiares o deportivas y, sobre todo, mantener alejado al joven de prácticas como la inseguridad, informó Oscar Almaraz Smer.

El alcalde confirmó que personal del área de limpieza, de la administración municipal, realizaron trabajos de mantenimiento de unidades deportivas, pintura, desmonte, reparación de juegos juveniles e infantiles y el alumbrado público.

“El área verde nos ayuda en la prevención del delito, es el espacio donde salen los vecinos a convivir, son los espacios donde reina la alegría entre los niños pero sobre todo contribuyen a ganarle espacio al este tema, como es la inseguridad”.

Citó el mismo trabajo de mantenimiento de áreas verdes o rehabilitación de áreas deportivas, se realizó en las colonias Américo Villarreal, Horacio Terán, Mainero y en los fraccionamientos Colinas del Valle, Imperial, Sahop, San Luisito, entre otros.

El edil de Victoria dijo cierra el año con actividades de limpieza de drenes, señalización de avenidas importantes y, adelantó que para el 2017, se contempla la adquirir los 25 camiones de basura que facilitarán eficientizar el servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *