destacadas

Advierte PC sobre Frente Frío número 18

diciembre 30, 2016 | by Redaccion Vertical
Advierte PC sobre Frente Frío número 18
Local
0

Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria.- Protección Civil de Victoria emitió recomendación a jefes de hogar para no exponer a menores de edad y personas adultas mayores a las temperaturas que se prevén ingresen al territorio del municipio de Victoria, con el frente frio número 18 de la actual temporada de invierno.

Merardo Sánchez Albarrán, Director Municipal de Protección Civil, dijo la masa de aire frio traerá lluvias y descenso de temperatura de los 12 grados centígrados.

“La recomendación para estos casos es para los niños y aquellas personas de la tercera edad que sean vulnerables a las bajas temperaturas que se registran en la temporada de diciembre”.

El funcionario confirmó que la emisión de la recomendación se origina en base al operativo que la dirección de protección civil municipal activa en el último mes del año.

Dijo durante en el transcurso del movimiento por la región del aire frio, se harán recorridos por las noches y día en lo que resta de la presente semana pero también, agregó, para el fin pues es fecha, en que muchos ‘truenan cuetes’ por motivo del fin de año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *