destacadas

Pagará ISSSTE deuda con el Hospital Regional a partir de enero

diciembre 27, 2016 | by Redaccion Vertical
Pagará ISSSTE deuda con el Hospital Regional a partir de enero
Local
0

Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria.-El pasivo de 13 millones de pesos de la delegación del ISSSTE con el Hospital Regional de Alta Especialidad (HRAE) comenzará a pagarse a partir de enero.

El delegado del ISSSTE en Tamaulipas, Juan Manzur Arzola, expuso que se está planeando comenzar con un pago del 40 por ciento de dicho pasivo, adquirido por la atención de pacientes que se derivaron al HRAE.

“En lo particular ese saldo que es de alrededor de 13 millones de pesos, lo vamos a empezar a pagar en enero, y para eso vamos a firmar un convenio”, dijo.

De la misma manera Manzur Arzola refirió, “Y aunque no sabemos cuánto vamos a tardar, ya habló con el director general para firmar el convenio el próximo año y poder darle algo inicial que podría ser más o menos el 40 por ciento y dejar el 60 por ciento para pagar los siguientes tres meses”.

Sin embargo dijo que en términos generales la delegación a su cargo cerrará el año con finanzas sanas, debido a que las oficinas centrales del ISSSTE, estuvieron  realizando adecuaciones al presupuesto a lo largo del año.

“Tenemos buenas cuentas en el presupuesto porque prácticamente nos hicieron adecuaciones a  lo largo del año de manera que pudimos enfrentar muchos problemas de saldos que teníamos y que ya se han ido cubriendo,  y en los primeros 31 días de enero se van a saldar los pocos saldos que quedan”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *