destacadas

Reconoce Osorio Chong que “falta mucho por hacer” en el tema de Seguridad

diciembre 20, 2016 | by Redaccion Vertical
Reconoce Osorio Chong que “falta mucho por hacer” en el tema de Seguridad
Local
0

Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria.-El Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, reconoció que aún falta mucho por hacer en Tamaulipas en materia de seguridad, principalmente, detener a los delincuentes y a quienes los apoyan.

En el Polyforum de Ciudad Victoria, Osorio Chong también afirmó que el tema de seguridad “hay que atenderlo de frente, con firmeza, con seriedad, con transparencia, para devolver la tranquilidad a todos y a todas quienes habitan en este gran Estado”.

El titular de la SEGOB  refrendó su llamado a los tres niveles de gobierno para trabajar en coordinación,  y dijo que se revisarán tanto los avances como los pendientes en materia de Seguridad.

 “¿Cómo encontramos hace cuatro años el Estado de  Tamaulipas?, un Estado a que ninguno de los 14 objetivos principales se les había detenido y hoy  los 14 que estaban fomentando la violencia han sido detenidos, pero por supuesto que faltan mucho más”, dijo.

De la misma manera declaró, “Por supuesto que aún hay gente que están de lado de los delincuentes que hay que detener y que hay que verlos sujetos  aun proceso para que se entienda que por arriba de ellos, está el Estado de Derecho, está la tranquilidad de todas y todos los habitantes del Estado de Tamaulipas.

Osorio Chong  encabezó junto con el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, el lanzamiento de un programa para homologar e Tamaulipas con todo el país en la expedición de actas del Registro Civil.

En el evento también  se entregaron actas a familias mexicanas que residen en Estados Unidos, cuyos hijos no tenían el acta de nacimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *