destacadas

Buscan aclarar gastos oficiales  en redes sociales

diciembre 19, 2016 | by Redaccion Vertical
Buscan aclarar gastos oficiales  en redes sociales
Local
0

Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria.-El regidor presidente de la Comisión de Transparencia en el Cabildo de VIctoria, Mario Alberto Ramos Tamez, dijo que a través de Facebook y Twitter, invitará a que los ciudadanos expresen sus dudas en cuanto a la aplicación de los recursos en la administración municipal.

“Y a mí me gustaría empezar ahí una campaña en redes sociales para que la gente se anime y denuncie ese tipo de dudas,   para que sea de manera oficial, una cosa es lo que dicen que les dijeron pero no hay ningún papelito”, refirió.

De la misma manera dijo que si la gente no quiere dar su nombre, “La denuncia es anónima si no quieren dar datos personales la Ley de transparencia lo permite”.

Ramos Tamez sostuvo que por ahora, la gente está mandando pocas solicitudes de información, “Ha habido avances la gente está mandando solicitudes de transparencia, lo que sí hace falta es crear más conciencia, la gente que la gente sepa que cuenta con estas herramientas y que las puede usar”.

El regidor de Movimiento Ciudadano dijo que hace un llamado a las personas para que cuestiones los gastos municipales, “La gente debe cuestionar todas sus dudas, sabemos que las administraciones anteriores han sido muy cuestionadas, no tengo yo todas las respuestas, pero podemos exigirlas, invito a la gente a que lo haga”.

Ramos Tamez dijo que en el caso de la actual administración municipal, apenas aprobamos ingresos, apenas se van a dar a conocer cómo se van a resolver las licitaciones, pero sobre todo la gente ha estado preguntando sobre las administraciones pasadas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *