destacadas

Hermana del ex gobernador defiende préstamo de 6 mil millones

diciembre 15, 2016 | by Redaccion Vertical
Hermana del ex gobernador defiende préstamo de 6 mil millones
Local
0

Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria. La diputada local Susana Hernández Flores afirmó que su hermano. Eugenio, ex gobernador del Estado de Tamaulipas, se encuentra tranquilo sobre la imputación de los seis mil millones de pesos que fueron comprometidos por su gestión.

“A cada rato habló con él. Me dice qué todo está bien, que estamos tranquilos, que estamos contentos por las obras que dejó…todo está claro”, afirmó.

La legisladora por el Partido Revolucionario Institucional salió al paso a las preguntas de los periodistas y, dijo que la información se puede consultar en el Congreso del Estado dado a que el crédito que solicitó el ex mandatario, lo aprobó la legislatura 59.

El dinero que se solicitó, dijo la priista, se utilizó para la construcción del Centro Metropolitano de Tampico; El Centro Cultural de Reynosa; El Recinto Ferial de Victoria así como caminos, puentes, escuelas u hospitales, durante su gestión como gobernador del estado.

“Creo qué, como en un matrimonio, usted se casa, quiere tener una casa para poder vivir feliz con su familia y pide un crédito para que sus hijitos puedan vivir contentos…eso fue lo que hicieron aquí”, señaló.

Rechazó que el crédito por los seis mil millones de pesos este escondido e, incluso la señora Hernández Flores insistió que las obras están a la vista de todos y pueden hacer la consulta, en el Congreso del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *