destacadas

Incumple Sagarpa al Gobernador de Tamaulipas

diciembre 14, 2016 | by Redaccion Vertical
Incumple Sagarpa al Gobernador de Tamaulipas
Local
0

Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria.-“Sagarpa, lamentablemente, le está quedando mal a los productores y está quedando mal con la palabra empeñada con el gobernador del Estado”, dijo el Secretario de Agricultura de Tamaulipas, Gonzalo Alemán Migiolo.

El funcionario estatal dijo que mil 250 millones d epesos que la dependencia federal le debía a los agricultores y ganaderos de Tamaulipas, aún queda pendiente la entrega de 900 millones de pesos.

“Seguramente la Sagarpa  va a decir que  todavía no finaliza el año, pero ya falta muy poquito y realmente nos preocupa mucho, yo creo que la bolita está en el gobierno federal, sea Sagarpa, sea Hacienda”, refirió.

Alemán Migiolo también considero que hay desesperación tanto de los productores como del propio gobierno estatal, debido a que ha faltado cumplimiento en de parte del gobierno de la República.

“Dejamos un poquito la duda puesto que el plazo fatal del día ultimo de diciembre aun no llega, pero es preocupante el hecho de que están pagando a cuentagotas”, expuso.

Señaló que en el caso de otro adeudo de 700 millones de pesos de parte de ASERCA, sólo se han pagado 50 millones, “Y al paso que vamos tengo esperanza de que algo se pague”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *