destacadas

Cuidará la PGJE el retorno de paisanos

diciembre 14, 2016 | by Redaccion Vertical
Cuidará la PGJE el retorno de paisanos
Local
0

Enrique Jonguitud                            

Ciudad Victoria.-La Procuraduría General de Justicia del Estado, no tendrá retenes de revisión en las carreteras, sino que se sumará a  la Secretaría de Seguridad Pública, y a la PGR, en los puestos de seguridad para cuidar el retorno de paisanos durante la temporada de fin de año.

El Procurador Irving Barrios Mojica, estableció que más que revisar a los paisanos, los elementos de la dependencia a su cargo solo actuarán para atender denuncias por hechos delictivos.

“Lo que vamos a hacer es  sumarnos a la Secretaría de Seguridad Pública y a la Procuraduría General de la República, con la intención de poner  Agentes del Ministerio Público con n la única finalidad de que en  algunos sucesos, vamos a decirlo un tipo de robo,  algún auxilio, se presente  la denuncia”, dijo.

Aclaró que no se trata de presionar a los paisanos durante su retorno al país, “No es una acción de revisión de los vehículos o un especie  de retenes, nosotros lo que vamos a oferecer es una ayuda para los que transiten por el Estado de Tamaulipas”.

Barrios Mojica dijo el miércoles habrá una junta con el Grupo de Coordinación Tamaulipas, para afinar detalles al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *