destacadas

Cuestionan diputados obras de Conagua en el San Marcos

diciembre 9, 2016 | by Redaccion Vertical
Cuestionan diputados obras de Conagua en el San Marcos
Local
0

Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria.-Los diputados miembros de las comisiones de Recurso de Agua y Desarrollo Sustentable, sostendrán una reunión con el delegado federal de la Comisión Nacional del Agua, para aclarar las dudas de las obras de desazolve que se hacen en el río San Marcos. 

El diputado presidente de la Comisión de Desarrollo Sustentable, Humberto Rangel Vallejo, aseguró que sin embargo, ya se les ha informó que la obra con la cual se buscan prevenir inundaciones, es una de las pocas que se hará de parte de la CONAGUA en Tamaulipas.

Lo anterior debido a que en el 2017, el recorte de recursos será severo para esta dependencia federal.

Rangel Vallejo señaló, “Sabemos que la obra se hace para prevenir las avenidas de aguas en los años lluviosos, dado que somos un Estado costero y nos puede impactar algún huracán”.

El diputado del Partido Verde Ecologista de México, refirió también, “Conocemos las inquietudes de la ciudadanía y es por eso que nos vamos a reunir con el delegado de Conagua, Raúl Quiroga, y nosotros como representantes populares vamos a atender cualquier duda que nos plantee la gente”.

El legislador sostuvo que en la reunión con el delegado federal, se deberán resolver todas las dudas, ante la preocupación de que se esté realizando la tala de árboles en el lecho del río.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *