destacadas

“Siguen las mismas quejas”, en el retorno de paisanos, afirma diputado

diciembre 8, 2016 | by Redaccion Vertical
“Siguen las mismas quejas”, en el retorno de paisanos, afirma diputado
Local
0

Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria.-El diputado presidente de la Comisión de Seguridad, Glafiro Salinas Mendiola, dijo que “siguen las mismas quejas” de maltrato de parte de autoridades hacia los connacionales que ya comenzaron a regresar al país para la temporada vacacional.

“Tenemos que hacer algo”, refirió al señalar que los diputados locales harían un nuevo exhorto, sobre todo a la Policía Federal División Caminos, para que cesen las extorsiones a los paisanos.

“Ahorita estamos en la seguridad de las carreteras, en la seguridad de  nuestra gente, la llegada de los paisanos a nuestras fronteras, es lo que vamos a ver en la Comisión de Asuntos Fronterizos para prepararnos y asegurarnos que ellos lleguen a su destino”, señaló.

De la misma manera, el presidente de la Comisión de Seguridad dijo, “Sobre todo que no sean asaltados, es una preocupación que tenemos ahorita, pero en cuanto a las deportaciones vamos a estar observando”.

Salinas Mendiola sostuvo que de acuerdo a como se dé el flujo de deportaciones en la frontera tamaulipeca, es como comenzarán a destinarse recursos y gestionar programas para atender el fenómeno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *