destacadas

Baja el precio de la carne pero supermercados se aprovechan

diciembre 7, 2016 | by Redaccion Vertical
Baja el precio de la carne pero supermercados se aprovechan
Local
0

Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria.- El dirigente de la Unión Ganadera Regional de Tamaulipas, Homero García de la Llata, afirmó que los ganaderos iniciaron acciones para inconformarse contra lía supermercados por alterar el precio de la carne.

Sostuvo que el precio de este producto se ha reducido en un 35 por ciento, sin embargo eso no se refleja en el precio final al consumidor.

“Es un asunto que ya esta revisando la Secretaría de Economía junto con la cadena productiva  de Bovinos-Carne porque los que se están llevando el gran pastel son los comercializadores y las cadenas”, refirió.

Expuso que toda vez que los ganaderos comprobaron a las autoridades federales que el precio del becerro ha disminuido, esperan que la carne se abarate en los supermercados.

“No vemos que haya esas bajadas en las tiendas y nosotros opinamos que los precios de la carne deben estar nas barata en los supermercados”.

El líder de los ganaderos dijo que incluso, se prevé que el precio de los bovinos sufra aun otra reducción cercana al diez por ciento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *