destacadas

Espera CANACO buenos resultados de la nueva Policía de Proximidad

diciembre 7, 2016 | by Redaccion Vertical
Espera CANACO buenos resultados de la nueva Policía de Proximidad
Local
0

Enrique Jonguitud                                                                  

Ciudad Victoria.-El comercio organizado espera que la nueva Policía de Proximidad funcione, logrando disminuir los robos y otros delitos que aquejan a los empresarios locales, dijo el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Victoria, Marco González Salum.

El dirigente de los comerciantes dio la bienvenida a los elementos que, dijo, ya se presentaron con los comerciantes para empezar a protegerlos de cualquier acto delictivo.

“Damos la bienvenida a la Policía de proximidad, y esperamos que e esta maneta empiecen a bajar el número de delitos como el robo al comercio, ya que se da un promedio de unos 8 robos cada mes al comercio.

Señaló que además, con ello se buscará que los comerciantes tengan la confianza de denunciar los delitos de los cuales son víctimas recurrentes.

El dirigente de la Canaco agregó, “Creemos que va a  generar confianza tanto en los consumidores como en los empresarios, y por ello recibimos una comitiva de policías que nos mandó el Secretario de Seguridad Pública que se presentaron para estar en constante comunicación para cualquier situación que se pueda presentar”, señaló.

González Salum concluyó que, “Pero de entrada es un paso muy importante en un tema en el cual hemos insistido mucho que es la seguridad de los comercios. Son 50 elementos que es con los que se va a iniciar la prueba piloto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *