destacadas

MILA KUNIS Y ASHTON KUTCHER, PAPÁS POR SEGUNDA VEZ

diciembre 6, 2016 | by Redaccion Vertical
MILA KUNIS Y ASHTON KUTCHER, PAPÁS POR SEGUNDA VEZ
Espectáculos
0

Zeleb

La pareja formada por Mila Kunis y Ashton Kutcher ¡ya han tenido a su segundo hijo!

Según informan medios estadounidenses como Page Six, los actores sumaban un miembro más en la familia el pasado 30 de noviembre. 

Ellos son dos de los famosos de Hollywood que más guardan su intimidad, pero a Ashton Kutcher se le escapó hace unos meses en una entrevista que el bebé sería niño. Y así ha sido: Ashton y Mila ya tienen a la parejita. El bebé pesaba al nacer 3 kilos 600 gramos y le han puesto el nombre de Dimitri Portwood.

mila-kunis-embarazada

Hace ahora dos años, en octubre de 2014, Kunis y Kutcher daban la bienvenida a Wyatt Isabelle, su primera hija, el ojito derecho de papá, al que se le cae la baba con su niña.

El círculo cercano de la familia asegura que Ashton Kutcher es todo un padrazo. Sin embargo, él mismo reconocía en alguna que otra entrevista reciente que, a pesar de la experiencia, tenía algo de miedo por el nacimiento de su segundo hijo. Seguro que no es para tanto. 

ashton-kutcher-tirandose-en-tobogan-con-su-hija

La mamá, por su parte, ya había comentado en anteriores ocasiones que su intención era tener más hijos y ampliar la familia. En cuanto se lo preguntaron, la actriz se apresuró a asegurarlo con emoción. Ahora, sus deseos se han cumplido y es mamá de dos preciosidades (la genética acompaña). 

Ashton Kutcher y Mila Kunis llevan juntos desde 2012. La pareja se casó el pasado julio de 2015 y el amor sigue en el aire. Es una pareja que se quiere, se adora y sigue subiendo puestos en el top de amor en Hollywood. Se dejan ver poco, cuidan mucho su intimidad, pero de vez en cuando sí nos regalan bonitos y románticos momentos.

abrazo-de-ashton-kutcher-a-su-novia,-mila-kunis

La historia de amor de esta pareja es cuanto menos idílica. Se conocieron en el rodaje de Aquellos maravillosos 70 siendo adolescentes (Mila Kunis reconoció publicamente que Kutcher fue el primer beso de la actriz).

Tras varios romances sin éxito, ambos se reencontraron y ahora forma una de las parejas más adorables del panorama internacional. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *