destacadas

Usuarios de MacBook Pro con Touch Bar alegan problemas de batería

diciembre 6, 2016 | by Redaccion Vertical
Usuarios de MacBook Pro con Touch Bar alegan problemas de batería
Tecnología
0

FayerWayer

Los usuarios del nuevo MacBook Pro no están para nada contentos con sus recientes adquisiciones. Según reportes de distintas comunidades en línea, incluyendo la oficial de Apple, la batería del nuevo equipo -específicamente el modelo de 15 pulgadas- no tendría las 10 horas de durabilidad que la compañía estadounidense prometió en un comienzo, sino que sólo contaría con tres, cosa que ciertamente ha molestado a los clientes habituales de la marca.

Según un miembro del foro de la empresa aludida, “Tenía abierto Safari con seis pestañas y un 95% de batería. ¡El equipo dijo que tenía menos de tres horas de energía restantes!”, escribió, adjuntando una captura de pantalla del hecho.

Las causas de esta falencia aún no están del todo claras, a pesar de que otros usuarios indican que existen errores en la información mostrada por estas terminales. En cuanto a la empresa, el personal de soporte de Apple indicó a estos afectados en particular que cambiaran sus computadores aprovechando la garantía de un año, sin embargo no existe una confirmación oficial del problema por parte de la compañía.

No queda más que esperar algún parche de software que arregle esta falla -o derechamente cambiar las laptops-, sin embargo este tipo de molestias comienzan a ser bastante recurrentes entre los consumidores de la marca de Cupertino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *