destacadas

Presupuesto récord para Victoria en el próximo año

diciembre 2, 2016 | by Redaccion Vertical
Presupuesto récord para Victoria en el próximo año
Local
0

Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria.-La administración municipal de Victoria dispondrá para el 2017 de recursos por el orden de 838 millones de pesos, luego de que el Cabildo aprobó por unanimidad, en una sesión vespertina,  el proyecto de Presupuesto de Egresos.

El alcalde Óscar Almaraz Smer dijo que se trata de un presupuesto equilibrado con el cual se le hará frente a las necesidades de servicios, públicos, obras públicas, programas y gasto corriente del Ayuntamiento local.

Sin embargo estableció que adicionalmente, se ejercerán alrededor de 122 millones de pesos que  se consiguieron en la Cámara de Diputados, y que se irán sumando al presupuesto de gasto informe vayan fluyendo de la federación hacia el municipio.

El alcalde destacó el voto por unanimidad de los  regidores y síndicos que conforman el Cabildo victorense, “De una manera muy responsable las fuerzas políticas de este cabildo están aprobando este presupuesto que contempla y que está basado en los futuros ingresos que el Ayuntamiento va a tener derivado de participaciones del ramo 28 y  del ramo 33.

Almaraz Smer agregó “ y que realmente si hacemos un comparativo con el  presupuesto del 2016 contempla un aumento de 24 millones, que serán destinados a servicios públicos”.

El alcalde señaló que con ello se garantiza una eficiente prestación de los servicios públicos en la capital del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *