destacadas

Tendrá Victoria obras por 220 Mdp en el 2017

diciembre 2, 2016 | by Redaccion Vertical
Tendrá Victoria obras por 220 Mdp en el 2017
Local
0

Enrique Jonguitud                                             

Ciudad Victoria.-Dentro del presupuesto de Victoria para el 2017, los regidores y síndicos acordaron autorizar que se destinen 220 millones de pesos para el rubro de Obras Públicas.

Tras la aprobación del pleno del Cabildo, la primera regidora, Marisela Guajardo Maldonado, presidenta de la Comisión de Obras Públicas, aseguró que se responderá a la lista de proyectos de pavimentaciones y otras obras que la gente ha solicitado al Ayuntamiento.

Dijo que lo que se destine a obras, será la cuarta parte del gasto municipal, “Son 220 millones de pesos para obras, eso significa el 26 por ciento del presupuesto de 838 millones de pesos que se aprobó”.

Pero Guajardo Maldonado también estableció que a esa cantidad habrá que sumar alrededor de 90 millones de pesos 122 que el alcalde Óscar Almaraz Smer gestionó de manera directa con la Cámara de Diputados.

Guajardo Maldonado también sostuvo que no dejarán de gestionar obras de carácter mayor tanto con el gobierno del Estado como con el gobierno federal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *