destacadas

Habrá 100 nuevas plazas antes de que termine el año

diciembre 2, 2016 | by Redaccion Vertical
Habrá 100 nuevas plazas antes de que termine el año
Local
0

Enrique Jonguitud                             

Ciudad Victoria.-Alrededor de 100 plazas nuevas serían autorizadas para médicos especialistas y enfermeras del ISSSTE, antes de que termine el 2016, anunció Alfonso de León Perales.

El Secretario General del Sindicato de Trabajadores del Instituto, dijo  confiar que sea a mediados de este mes de diciembre cuando se concedan las bases, ya que actualmente hay un déficit de personal médico y de apoyo en los hospitales del ISSSTE.

“Estamos esperando la segunda parte de la asignación de plazas de las 10 mil que a nivel nacional autorizó la Secretaría de Hacienda, y de las cuales a Tamaulipas 43 le correspondieron”, expuso De León Perales.

El líder sindical agregó, “Pero queremos que este año nos asignen al menos 100, que estarían llegando el 15 de diciembre, porque el déficit de plazas es de 450 en las clínicas del Estado”.

De León Perales dijo que estas plazas no están siendo ocupadas actualmente por trabajadores eventuales, sino que son carencias que hacen que los empleados de las clínicas tengan una fuerte sobrecarga de trabajo para que les sea posible atender a  los derechohabientes en Tamaulipas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *