destacadas

CONVOCA PRI CONCURSOS EN MARCO DE FIESTAS PATRIAS

agosto 30, 2016 | by Redaccion Vertical
CONVOCA PRI CONCURSOS EN MARCO DE FIESTAS PATRIAS
Local
0

Nuevo Laredo.-  Tres concursos de participación ciudadana fueron convocados por el Partido Revolucionario Institucional de Nuevo Laredo, como parte de las actividades conmemorativas de la Independencia de México, que realizará en su stand de Expomex 2016.

“Primero tu talento” es un concurso de búsqueda de niños y adultos destacados en actividades artísticas y culturales, que pueden ser canto, baile, mímica, teatro, pintura, modelado, acrobacia y demás, indicó el coordinador de este certamen, Santos Francisco Hernández Aguilar.

La mecánica será mediante la subida de videos de 30 segundos a la fanpage del PRI Nuevo Laredo  en Facebook y los 20 con más “me gusta” serán los semifinalistas, entre los cuáles elegirán a los ganadores un jurado calificador invitado por el Comité Organizador.

Los vídeos pueden subirse desde el momento de la convocatoria hasta el 12 de septiembre. habrá dos categorías: Infantil con participantes de edades entre los 6 y los 12 años y Libre, de 12 años en adelante.

Los semifinalistas presentarán sus habilidades de manera personal ante el jurado calificador el 14 de septiembre a partir de las 7:30 de la tarde en el stand de Expomex.  Se premiarán a los tres primeros lugares de las dos categorías con tablets, bicicletas, cenas para dos personas y premios sorpresa.

“Primero la Imagen” es un concurso de fotografía amateur, con categoría libre, donde los concursantes enviarán una imagen representativa de Nuevo Laredo a la fanpage del PRI Nuevo Laredo en Facebook, desde la apertura de la convocatoria, hasta el 11 de septiembre.

Las 20 imágenes con más “me gusta” en la página, serán las semifinalistas y serán colocadas impresas en el stand de Expomex del 11 al 16 de septiembre. Ésta última fecha será la de la selección de los tres ganadores, por parte de un jurado calificador.

Los premios serán una Tablet, una cena para dos personas y una memoria micro SD, informó el coordinador del  concurso, Francisco Cruz Segura.

“Miss Princesita” es el tercer concurso, con participación de niñas en dos categorías: de 4 a 6 años de edad y de 7 a 9 años; quienes podrán ser inscritas por sus padres, mediante el envío de una fotografía de las niñas vestidas con un traje típico de cualquier estado de la República.

La fotografía y los datos de la participante se harán mediante mensaje privado a la fanpage del PRI Nuevo Laredo en Facebook, informó la coordinadora del certamen, Sandra Patricia Martínez Chapa.

El registro de participantes queda abierto desde el momento de la convocatoria hasta el 13 de septiembre. La ceremonia de elección y coronación será el 15 de septiembre a partir de las 7:30 de la tarde en el stand de Expomex.

Se premiará a los primeros tres lugares de cada categoría con premios como tablets, sets de muñecas Princesas Disney y regalos sorpresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *