destacadas

Confirma Enrique Rivas está listo su equipo de transición

agosto 30, 2016 | by Redaccion Vertical
Confirma Enrique Rivas está  listo su equipo de transición
Local
0

La mañana de este miércoles en la Sala de Cabildo del Municipio de Nuevo Laredo, se hará la presentación de los equipos que estarán encargados del proceso de entrega-recepción de la administración municipal saliente y la entrante.

Así lo reveló el Presidente Municipal electo Enrique Rivas Cuéllar, al aclarar que los integrantes de su gabinete serán dados a conocer hasta el 1 de octubre próximo.

“El miércoles estaremos dando a conocer a los que serán los integrantes del equipo de transición, la ley nos marca que debo de presentar como Presidente Municipal electo a siete elementos que habrán de recibir la administración pública”, dijo.

Son siete colaboradores de Enrique Rivas que estarán en contacto con siete funcionarios de la actual administración, para que durante el mes de septiembre, se realice el proceso de entrega-recepción.

Estos personajes que serán dados a conocer el miércoles, habrán de revisar el estado que guardan las instalaciones, los programas, procesos, personal, equipos y todos aquellos recursos de la administración municipal.

“Ya  la parte del gabinete lo estaremos dando a conocer el día primero de octubre… pretendo que en la primera sesión solemne, la sesión de cabildo, poder estarle tomando protesta a las y los Secretarios”, explicó Enrique Rivas.

Reiteró que cumplirá con su compromiso que el 50 por ciento del gabinete sea de mujeres y 50 por ciento hombres y todos deberán hacer la exhibición  pública de la Ley tres de tres.

“Todos absolutamente todos deberán estar presentando su Ley tres de tres, sus declaraciones fiscales, su declaración patrimonial y sus declaraciones de no conflicto de intereses”, además de un examen antidoping para que comprueben que son ajenos a alguna adicción, puntualizó el próximo Presidente Municipal de Nuevo Laredo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *