destacadas

Fracasaron planes de drenaje pluvial en Victoria

agosto 19, 2016 | by Redaccion Vertical
Fracasaron planes de drenaje pluvial en Victoria
Local
0

Enrique Jonguitud                                                                                 

Ciudad Victoria.-El proyecto para que la capital de Tamaulipas tenga una red de drenaje pluvial suficiente para disminuir el problema de las inundaciones quedará en nada, dijo el Director General de la Comisión Estatal del Agua en Tamaulipas, Jaime Felipe Cano Pérez.

Expuso que las autoridades sólo dejarán listo el proyecto ejecutivo, es decir, la información en papel.

“se va a dejar a nivel de proyecto ejecutivo, van a ser las obras de los proyectos de drenaje pluvial para la zona poniente de Ciudad Victoria”.

Cano Pérez dijo esa parte de la capital tamaulipeca seguirá bajo riesgo de inundaciones con cada lluvia que se presente.

“Lo que tiene que ver con la zona está, que recurrentemente se inunda, y l se habrá de continuar trabajando en una serie de obras peor en otras partes del Estado, con lo cual se asegurará hasta el último día del sexenio, el continuar fortaleciendo este tipo de infraestructuras”, justificó.

El funcionario insistió que aunque se avanzó en el tema de obras hidráulicas en la entidad, algunos proyectos de esta índole quedarán pendientes para la próxima administración.

Dijo que se concluyeron obras en diferentes municipios del estado, pero será en la capital de Tamaulipas, donde quede pendiente uno de los proyectos más importantes, que era el drenaje pluvial para Ciudad Victoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *