destacadas

CORONAN A REY Y REINA DE CASA CLUB DEL ADULTO MAYOR DEL SISTEMA DIF

agosto 15, 2016 | by Redaccion Vertical
CORONAN A REY Y REINA DE CASA CLUB DEL ADULTO MAYOR DEL SISTEMA DIF
Local
0

Se realizó el tradicional baile de Coronación del Rey y la Reina de la Casa Club del Adulto Mayor que organiza el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.

La coronación se llevo a cabo por la presidenta del Sistema DIF, Belinda Serna de Canturosas, quien le colocó la corona, la banda y el cetro al rey Margarito Sánchez Jiménez y la reina Gloria de los Ángeles Balcazar de Sánchez.

El evento se desarrollo en el centro cívico Carlos Cantú Rosas, donde la primera dama dio un mensaje a los adultos mayores agradeciendo el apoyo que le han brindado durante su administración.

“Como sistema DIF estamos comprometidos con ustedes nuestros adultos mayores, sabemos que nos falta mucho por hacer, pero debemos reconocer que juntos hemos superado muchas adversidades, ustedes han tocado muy dentro de mí las fibras emocionales, por ello los quiero y los llevo siempre en mi corazón.

dif laredo belinda serna

 

 

El DIF de Nuevo Laredo, siempre está trabajando activamente en acciones y actividades que aseguren estabilidad a personas y muy en especial a nuestros adultos mayores”, mencionó Serna de Canturosas. Agustín Chapa Torres, director del Sistema DIF y su esposa Diana García hicieron la descoronación a la reina saliente Aurelia Serrano Mendoza, la cual despidieron con su cortejo saliente: La duquesa Eva Valdez Mendoza, el chambelán Benjamín Cruz y a la Princesa Camerina Vallejo Neri.

Serna de Canturosas felicitó a Gloria I y Margarito I por cumplir sus 50 años de matrimonio, en la que han educado 3 hijos y el mismo número de nietos.

Los reyes fueron acompañados por la nueva corte que es integrada por los pajes Romina Torres, Arturo Juanes Pérez y Miguel Alberto Hernández Pérez.

Para amenizar el baile se contó con la presentación de la Centenaria Banda de Música Municipal que tocaron al ritmos del mambo, danzón y chachachá, entre otros género musicales del recuerdo, que pusieron el ambiente para que los abuelitos bailaran durante la celebración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *