destacadas

Retomarán labores de bacheo al término de las vacaciones

julio 30, 2016 | by Redaccion Vertical
Retomarán labores de bacheo al término de las vacaciones
Local
0

Enrique Jonguitud

 

Ciudad Victoria.-Las tareas de bacheo se detuvieron temporalmente el periodo vacacional y de las siete cuadrillas que trabajan normalmente, actualmente solo una se encuentra realizando esta labor, dijo Luis Alberto Núñez Ríos, Subdirector de Conservación de Victoria..

 

El funcionario local dijo que los labores se retomarán por completo cuando el personal encargado concluya sus vacaciones, el próximo lunes 1 de agosto.

 

Núñez Ríos dijo, “Disminuyeron de siete a una las cuadrillas con las que cuenta el ayuntamiento en este periodo vacacional, porque siendo honestos si nos bajó el rendimiento, pero regresando de vacaciones reforzaremos otra vez”.

 

También destacó que las 360 toneladas de asfalto donadas por Petróleos Mexicanos ya se terminaron, ahora tendrán que seguir operando con recurso municipal.

 

“Ya concluimos con todo lo de PEMEX, ya se está por llevar al ayuntamiento la comprobación de lo que se hizo y donde se ve que el material ya se terminó,, nosotros seguimos trabajando con recurso del municipio”, expuso.

Agregó que se sigue dando prioridad a la zona centro, así como también las vialidades donde mayor flujo vehicular existe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *