destacadas

EIZA GONZÁLEZ Y CRISTIANO RONALDO ¿NUEVAMENTE JUNTOS?

julio 29, 2016 | by Redaccion Vertical
EIZA GONZÁLEZ Y CRISTIANO RONALDO ¿NUEVAMENTE JUNTOS?
Espectáculos
0

Zeleb

penas hace unos días Eiza González y Cristiano Ronaldo aparecían en las portadas de los medios de espectáculos de prácticamente todo el mundo al hablarse de una posible relación sentimental entre ellos.

Todo ello a causa de que fueron captados juntos en Ibiza, aunque la única prueba de ese supuesto encuentro es una fotografía borrosa tomada desde muy lejos, después de que el futbolista ganara la Eurocopa 2016 a lado de la selección de Portugal.

Ahora la pareja vuelve a ser noticia porque todo indica que se reencontraron pero ahora en Las Vegas, Nevada, en donde habrían estado juntos en diversos momentos.

eiza-gonzalez-y-cristiano-ronaldo-nuevamente-juntos

La asistencia de Cristiano en el festejo de cumpleaños de Jennifer Lopez fue mundialmente mencionada, pues a través de varios medios se divulgaron imágenes del futbolista y la cantante juntos.

Incluso el futbolista compartió en su cuenta en Instagram una fotografía en donde abraza tiernamente a JLo y la felicita por su aniversario.

De acuerdo a lo que se sabe hasta ahora, Eiza se encontraba en estos días también en Las Vegas pues asistió a una fiesta organizada por su amiga Ximena Longoria. Y aunque no existen pruebas de que también haya asistido a la fiesta de JLo, parece ser que sí se encontró con el futbolista.

eiza-gonzalez-y-cristiano-ronaldo-nuevamente-juntos

Aunque tras la publicación de las fotografías de Cristiano y Lopez juntos se comenzó a hablar de una posible relación entre ellos, pronto se supo que su encuentro había sido simplemente por el cumpleaños de la cantante, además de que ella mantiene su noviazgo con el bailarín Casper Smart.

Ello confirma la soltería de Cristiano y la posibilidad de que realmente esté iniciando un noviazgo con la cantante y actriz mexicana, quien hace tiempo fue relacionada sentimentalmente con el actor hollywoodense Liam Hemsworth, pero quien desde hace tiempo no tiene un noviazgo formal, no por lo menos del conocimiento de los medios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *