destacadas

Leopoldo Gámez De León, asume secretaría general de la CNOP, de manera provisional

julio 22, 2016 | by Redaccion Vertical
Leopoldo Gámez De León, asume secretaría general de la CNOP, de manera provisional
Local
0
Nuevo Laredo.- Luego de que más de 4 mil tianguistas, afiliados a la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) expresaran su inconformidad por el anuncio de la expulsión de este sector,  de sus líderes, solicitaron la intervención del  líder estatal.
 
El presidente estatal de la CNOP, Efraín De León De León, envió como delegado especial, con funciones de secretario general de la CNOP en Nuevo Laredo a Leopoldo Gámez De León ya que Benjamín García Marín ostentaba ese cargo de manera extemporánea por haber vencido su periodo de tres años al frente del organismo.
 
La permanencia de Gámez de León,  será hasta que sea electo un nuevo Comité Directivo del sector popular, convocatoria que está programada a más tardar para el 3 de agosto.
 
Con esta precisión sobre los tiempos de vigencia del periodo de funciones del secretario general, quedan sin efecto las acciones de expulsión de los dirigentes de agrupaciones de tianguistas, por haber ocurrido fuera de tiempo y forma, al interior de la CNOP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *