destacadas

Espera la Cruz Roja reducción de accidentes caseros

julio 20, 2016 | by Redaccion Vertical
Espera la Cruz Roja reducción de accidentes caseros
Local
0

Enrique Jonguitud

 

Ciudad Victoria.- La delegación de la Cruz Roja Mexicana en Victoria confía en que los accidentes en casa se reduzcan, como el año pasado cuando registró una baja del 30 por ciento.

 

Hugo Velázquez Alcázar, coordinador de Socorros de la Cruz Roja, explicó que los accidentes caseros se reducen como resultado del trabajo realizado por el departamento de prevención de accidentes.

 

Además dijo, “Queremos trabajar mas en el aspecto preventivo y querremos tener más resultados que sean a la baja y que no se dé un aumento de los accidentes”.

 

Velázquez Alcázar expuso que la Cruz Roja busca generar conciencia entre los padres de familia, para que eviten que los niños corran riesgos en el hogar.

 

“Sobre todo no que jueguen en la cocina, tener cuidado con objetos filosos, tener los solventes fuera del alcance de los niños, son algunas de las recomendaciones que se hacen”.

 

El socorrista también dijo que el año pasado, tan solo en el mes de julio, la delegación de la Cruz Roja en Victoria atendió  un total de 700 servicios relacionados con accidentes caseros y viales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *