destacadas

Le apuesta Morris a la educación

julio 16, 2016 | by Redaccion Vertical
Le apuesta Morris a la educación
Local
0

Cd. Victoria, Tam.- El Diputado Electo Carlos Morris, apadrinó 20 generaciones de estudiantes que se graduaron de diferentes niveles educativos en Ciudad Victoria al término del ciclo escolar 2015-2016.

 

Para él dijo, es una gran distinción y un gran compromiso apadrinar a cerca de 400 alumnos a quienes les reconoció el esfuerzo por haber concluido sus estudios y los impulsó a que continúen poniendo todo su empeño para convertirse en hombres y mujeres de bien.

 

Carlos Morris, reconoció además el esfuerzo de aquellos que obtuvieron los primeros lugares de aprovechamiento y por otra parte, también hizo una distinción especial a los padres y madres de familia que supieron conducir de manera correcta a sus hijos y ser un apoyo para su educación.

 

Se comprometió a estar muy cerca para trabajar de la mano por el bienestar de las futuras generaciones y creación de personas de bien y les comentó a los graduados que como su padrino va a estar muy cerca y al pendiente de las necesidades e inquietudes de los estudiantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *