destacadas

Advierte Cruz Roja sobre peligro de la Rumbo Nuevo

julio 16, 2016 | by Redaccion Vertical
Advierte Cruz Roja sobre peligro de la Rumbo Nuevo
Local
0

Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria.-Hugo Velázquez, coordinador de Socorros de la delegación de la Cruz Roja en Victoria, advirtió que las carreteras Rumbo Nuevo y Zaragoza son las más peligrosas para los automovilistas.

Velázquez afirmó que en la Rumbo Nuevo hay días en la que se registran hasta cuatreo accidentes, y hasta dos en la Zaragoza.

“En los últimos meses hemos tenido más accidentes en la carretera Rumbo Nuevo, ha sido una de las más accidentadas y en la carretera Zaragoza, son las que ahorita en los últimos meses más accidentes han registrado”, expuso.

Dijo que los accidentes se dan indistintamente de los fines de semana de lunes a viernes, así como a cualquier hora del día o de la noche.

Señaló que las causas del incremento de los accidentes en esas rúas le corresponde explicarlos a las autoridades, “La carretea Rumbo Nuevo le corresponde a Tránsito y la Zaragoza a la Policía Federal”.

Velázquez recomendó a los automovilistas tomar todas las precauciones como no conducir cansados, alcoholizado o bajo los influjos de alguna droga.

Dijo que la Cruz Roja estarán vigilando las cercanías de los balnearios naturales esperando que los accidentes carreteros disminuyan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *