destacadas

Resolverá Tribunal 17 impugnaciones electorales

julio 14, 2016 | by Redaccion Vertical
Resolverá Tribunal 17 impugnaciones electorales
Local
0

Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria.-El Tribunal Electoral del Estado de Tamaulipas (Trieltam) alista las primeras resoluciones sobre 17 recursos de impugnaciones al proceso electoral interpuestas por los diferentes partidos políticos.

Los cuatro magistrados que conforman el pleno, Marcia Laura Garza Robles, Emilia Vela González, María Concepción Reyes Reyes, y Eddy Izaguirre Treviño, revisan los detalles para tener listos los dictámenes que serán votados este jueves a partir de las dos de la tarde.

Las impugnaciones que serán resueltas por el Trieltam son las siguientes elecciones municipales: El Mante, Jiménez, Abasolo, Padilla, Guerrero y Reynosa.

De los casos de elecciones para diputados, el Tribunal dará su veredicto en las impugnaciones de los Distritos 1, 2 y 3 Laredo, 5 y 7 de Reynosa, 14 y 15 de Ciudad Victoria, 19 de Altamira, 20 de Madero, 21 y 22 de Tampico.

Estas resoluciones conformarán una primera instancia, toda vez que los denunciantes, si quedan inconformes, podrán a acudir a la Sala Regional de Monterrey, como segunda y última instancia disponible.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *