destacadas

Difícil determinar si salida de PF provocó repunte de inseguridad: Méndez Cantú

julio 13, 2016 | by Redaccion Vertical
Difícil determinar si salida de PF provocó repunte de inseguridad: Méndez Cantú
Local
0

Enrique Jonguitud

Ciudad Victoria.-El alcalde de Victoria, Fernando Méndez Cantú,  afirmó que es difícil determinar si el retiro de la Policía Federal de la capital de Tamaulipas ocasionó el repunte de la inseguridad.

“Es muy difícil poder determinar si debió haber salido (La Policía Federal) no me corresponde a mi opinarlo”, declaró.

Al término de la décimo cuarta sesión de Cabildo, Méndez Cantú insistió en evadir el tema de la seguridad, “No me corresponde a mí, ustedes saben  que en la Estrategia de Seguridad está el Grupo de Coordinación  Tamaulipas que esta integrado por diversas instituciones del gobierno federal y estatal, en consecuencia  pues solamente ellos pueden opinar”.

Dijo que en el caso de las quejas de los empresarios, ellos mismos tienen que tomar las medidas de seguridad que consideren.

“Son los riesgos que tenemos que asumir cuando estamos inmersos en una sociedad, claro que se tiene que estar atentos a su propia seguridad y a la seguridad de su empresa,  de sus trabajadores, de sus clientes y proveedores, esto es un problema social que incluye la participación de todos”. Estableció.

Méndez Cantú recomendó a la ciudadanía mantenerse informada de las situaciones de riesgo y tomar sus propias precauciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *