destacadas

CERCANÍA REAL CON EL CIUDADANO SERÁ LA CONSTANTE CON ENRIQUE RIVAS CUÉLLAR

julio 9, 2016 | by Redaccion Vertical
CERCANÍA REAL CON EL CIUDADANO SERÁ LA CONSTANTE CON ENRIQUE RIVAS CUÉLLAR
Local
0

El contacto directo con el ciudadano lo reiteró el Presidente Municipal electo, Enrique Rivas Cuéllar, en un nuevo recorrido de agradecimiento por diversas calles de Reservas Territoriales, en El Progreso.

Con el saludo franco y de amistad probada, cientos de vecinos  -principalmente amas de casa- atendieron con gusto en las puertas de sus hogares al próximo edil, quien reiteró cada uno de los compromisos adquiridos ante la población.

 

 

rivas 2

 

 

“Gracias, muchas gracias, estoy de nuevo aquí en su casa para saludarle y agradecerle su apoyo, para reiterarle los compromisos que hace días le hice como candidato y que habré de cumplirle”, dijo Rivas Cuéllar a cada uno de los vecinos a los que externó el saludo y su agradecimiento.

Los residentes de Reservas Territoriales se mostraron receptivos y a su vez agradecieron la cercanía que mantendrá Rivas Cuéllar en su administración, -la que dará inicio el próximo 1 de octubre- de puertas abiertas, transparente y de compromiso con el ciudadano.

El Presidente Municipal electo, en este recorrido fue acompañado por el diputado local electo Carlos Germán de Anda y el regidor electo Carlos Alberto Bulás Villarreal, quienes también agradecieron a los vecinos su apoyo para alcanzar el triunfo en las pasadas elecciones.

En la comitiva estuvo a la vez el Diputado local Samuel Lozano Molina, así como un nutrido grupo de simpatizantes, a quienes no importó el intenso calor registrado la tarde del jueves, de más de 38 grados centígrados.

La caminata encabezada por Enrique Rivas Cuéllar dio inicio en las calles de Bulevar Rea y Eco; concluyó en Eco y Momo de la referida colonia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *