destacadas

BRADLEY COOPER E IRINA SHAYK, AMOR EN WIMBLEDON

julio 8, 2016 | by Redaccion Vertical
BRADLEY COOPER E IRINA SHAYK, AMOR EN WIMBLEDON
Espectáculos
0

Zeleb

Bradley Cooper e Irina Shayk son una de las parejas más perfectas de la actualidad. Él, un conocido actor norteamericano que ha hecho suspirar a medio planeta, y ella una de las modelos del momento cuya belleza embelesa a cualquiera. Allá por donde van atraen las miradas de los que les rodean. Quizá por eso, durante el pasado martes, durante la celebración del campeonato de Wimbledon, todos los ojos estaban puestos en la feliz pareja.

Con un look muy casual por parte del actor, y un modelito que combinaba una blazer blanca con un conjunto de lencería del mismo color por parte de ella, la pareja disfrutaba del partido muy acaramelados. 

bradley-e-irina,-cariñosos-en-wimbledon

Y es que, aunque al comienzo de su relación los gestos de cariño públicos eran escasos o inexistentes para tratar de mantener su relación lo más privada posible, parece que los nervios del comienzo han desaparecido. La modelo rusa se abrazaba a su novio, que no podía dejar de sonreír durante todo el partido. 

 

 

susurros-en-wimbledon

Los jugueteos y los susurros entre ellos no pararon en ningún momento durante el partido, así como alguna que otra risa. La pareja se mostraba cariñosa y radiante de felicidad.

Apoyo incondicional

Parece que la relación va viento en popa, a pesar de algún que otro supuesto problema en el paraíso que se ha comentado por varios medios. Ellos, sin embargo, no han querido opinar sobre tales ideas y han optado por desmentirlo mostrando su amor allá por donde van. 

bradley-cooper,-en-el-front-row-de-versace

Bradley sólo tiene ojos para su chica, y la apoya siempre que puede. Por eso mismo no duda en formar parte de cada momento importante tanto en su carrera como en su vida. El actor norteamericano acudía el pasado fin de semana al desfile de Versace durante la inauguración de la semana de la Alta Costura en París para apoyar a Irina, que formaba parte del grupo de modelos que desfilaban las nuevas propuestas en la firma. De nuevo, la sonrisa no le desaparecía de la cara en cuanto su chica aparecía por la pasarela.

irina-shayk

Por su parte, Irina habló de su ilusión por ser madre durante su visita a Madrid, pero negó cualquier tipo de información que hablara de boda. La modelo no tiene en mente pasar por el altar de momento, ya que no lo ve necesario.

Lo que si tiene claro Irina es que está en el mejor momento de su vida, tanto a nivel profesional como personal. Las cosas no le pueden ir mejor, y la constante sonrisa lo demuestra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *