destacadas

EL VIDEOCLIP EN EL QUE SALEN KIM KARDASHIAN Y JON KORTAJARENA

julio 5, 2016 | by Redaccion Vertical
EL VIDEOCLIP EN EL QUE SALEN KIM KARDASHIAN Y JON KORTAJARENA
Espectáculos
0

Zeleb

Si las Mujeres desesperadas de Eva Longoria demostraron que en los residenciales barrios estadounidenses las cosas no eran tan idílicas como una podía pensar, ahora llegan  Fergie, Kim KardashianAlessandra Ambrosio y un buen número de féminas más a darle un nuevo giro de tuerca a esta historia.

kim kardashian fergie

Y es que ellas son las protagonistas del nuevo videoclip de la que fuera vocalista de Black Eyed Peas, M.I.L.F. $, donde ejercen de madres todoterreno que, no por tener que estar al cuidado de sus hogares y sus nenes, pierden gota alguna de sensualidad (y sexualidad, oye). 

Todo ello con un lechero, interpretado por Jon Kortajarena, que entra en un pueblo de ensueño, con su furgoneta llena de botellas de leche y empieza a ver que la historia que le habían contado no es como él se pensaba. Porque no encuentra, el bueno de Jon, a señoras cansadas de fregar, de compaginar trabajo en la oficina y el cuidado de los bebés, ni esposas de melena perfecta que están deseando revelarse cual Mujeres perfectas en clave de cinta interpretada por Nicole Kidman.

 

Las vecinas de Jon

Ellas tienen los rostros de Kim, Fergie, Alessandra, Ciara, Chrissy Teigen, Devon Aoki, Hatasha Poly y Amber Valleta. Con ganas de demostrar que no hay razón para quedarse en casa esperando al marido porque ellas, por si solas, son lo más (y en el vídeo lo demuestran). 

ellas-son-las-estrellas-de-milf

“Hemos cambiado el acrónimo que todos conocen a Moms I’d like to follow ya que se trata de hacer más poderosas a las mujeres que lo hacen todo”, decía la cantante cuando le preguntaban por su vídeo. “Ellas tienen una carrera, una familia y aún así sacan tiempo para cuidar de ellas mismas y sentirse sexys. Todo ello, con un guiño, claro”.

fergie-en-su-nuevo-video

Completan la nómina de invitados a este vídeo otros como Jordan Barrett, modelo de ojos misteriosos que ejerce de camarero en el sueño de las señoritas que buscan algo más que refrescarse con un vaso de leche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *