destacadas

DEMI LOVATO PRESUME DE CUERPAZO EN BIKINI

julio 4, 2016 | by Redaccion Vertical
DEMI LOVATO PRESUME DE CUERPAZO EN BIKINI
Espectáculos
0

Zeleb

Así de relajada y tranquila se encuentra la actriz y cantante Demi Lovato. La ex chica Disney necesitaba tomarse un respiro y ahora descansa y toma el sol en Miami después de haber anunciado su ruptura con Wilmer Valderrama. Un momento personal complicado para la artista, que se está apoyando en amigas y familiares más que nunca. La chica de Camp Rock desconecta de los problemas en la piscina, manteniendo su perfecto bronceado y presumiendo de cuerpazo con un bikini azul.

Tumbada sobre una hamaca, Demi se relaja bebiéndose algunos sabrosos cócteles o tomándolos directamente en la piscina para calmar el calor. La artista concedió hace unos días una sorprendente entrevista a la publicación American Way donde explicaba una de las peores fases de su vida como cantante. 

demi-lovato-en-bikini-

Demi, más sincera que nunca, confesaba que llegó a pensar que moriría muy joven: ”He vivido rápido y moriré joven, ni siquiera pensaba que llegaría a los 21”, comentaba la cantante. Por suerte, Demi Lovato superó esa etapa de su vida. Actualmente tiene 23 años y ha dejado atrás las drogas y el alcohol: ”No podía pasar una hora sin consumir cocaína”, confesaba Demi. La estrella musical también explicó que a los 18 años fue diagnosticada con trastorno bipolar y desórdenes alimenticios como la bulimia. Ahora, después de cuatro años intensos de recuperación, Demi Lovato le sonríe a la vida. 

Demi Lovato en bikini

Demi Lovato ya no se esconde y luce con orgullo su perfecta silueta. La artista ha superado sus problemas alimenticios y ahora es una chica sana que disfruta con la comida y a la que no le avergüenza su cuerpo. Con un bikini en color azul, Demi hacía gala de su figura en la piscina, sentada en las escaleras de la piscina mientras se refrescaba. Salta a la vista que Demi tiene un cuerpazo que no duda en enseñar al mundo. De hecho, la cantante ha promocionado su nuevo single con un sugerente topless sobre una cama. Así es ella. 

demi-lovato-presume-de-cuerpazo-en-bikini

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *