destacadas

Hace Enrique Rivas primer recorrido de agradecimiento en Pulga de los Rieles  

julio 3, 2016 | by Redaccion Vertical
Hace Enrique Rivas primer recorrido de agradecimiento en Pulga de los Rieles   
Local
0

El Presidente Municipal electo Enrique Rivas Cuéllar, encabezó este sábado al mediodía el primer recorrido de agradecimiento en la Pulga de los Rieles y anunció a los comerciantes que también ahí instalará su primer módulo de atención ciudadana, para atender en forma personal y directa a la población.

“Anunciamos que íbamos a salir a hacer una gira de agradecimiento, ya algunos regidores de distintos sectores lo han estado haciendo con anterioridad y me integro hoy sábado… quise empezar aquí por este mercado, por este comercio informal, aquí por la Pulga de los Rieles”, comentó Enrique Rivas.

Consideró importante regresar a donde le brindaron el saludo, a donde le dieron  el espacio, “pero sobre todo a quienes depositaron la confianza de que el proyecto de Acción Nacional, el proyecto que encabezamos nosotros era el mejor proyecto”.

En este primer recorrido fue acompañado por los diputados locales electos Brenda Cárdenas Thomae y Carlos Germán de Anda, así como los regidores Carmenlilia Canturosas, Juan José Zárate Quezada, Alfredo Guarneros y el suplente del presidente municipal electo, Rafael Pedraza Domínguez.

Explicó a los comerciantes que cumplirá con cada uno de los compromisos que hizo con  ellos y citó el de no reubicación de la pulga, la reducción del pago de derechos al municipio y la remodelación de espacios, entre otros.

“De manera directa estamos reiterándoles no utilicen a terceros, no más cuotas absolutamente a nadie, quien esté cobrando cuotas fuera de la ley lo vamos a denunciar ante las agencias del Ministerio Público y vamos a tener el respaldo de nuestro gobernador electo Francisco Javier García Cabeza de Vaca, las cosas cambiaron ya, viene una nueva era”, enfatizó ante cada uno de los comerciantes.

rivas 2

Anunció a la vez que aproximadamente cada dos meses, se instalará en alguno de los puestos  de éste y otros mercados, para atender en forma directa a la ciudadanía y mantener comunicación con la población.

“He hecho también el compromiso de que una vez posiblemente cada mes, cada dos meses, estaré instalando junto con los Diputados, con regidores, aquí en algún puesto para estar despachando de manera directa a la ciudadanía”, lo que entusiasmó a los comerciantes.

El presidente municipal electo realizará esta actividad en diversos puntos de la ciudad con frecuencia, pero iniciará en la Pulga los Rieles como una muestra más de agradecimiento a los comerciantes por su apoyo.

En el recorrido lo acompañó a la vez el director de Comercio Informal de la actual administración Luis Enrique Pedroza Lomas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *