destacadas

Gestiona INDEX Reynosa mejores condiciones de competitividad para la industria

julio 1, 2016 | by Redaccion Vertical
Gestiona INDEX Reynosa mejores condiciones de competitividad para la industria
Local
0

Mission, Tx.- La mesa directiva de INDEX Reynosa se reunió este jueves con el Gobernador electo de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, con la finalidad de iniciar un esquema permanente de comunicación y colaboración que derive en mejores planes en beneficio de la industria y sus integrantes.

   Alejandro Ávila, Presidente de INDEX Reynosa, indicó que la organización ha trabajado durante varios años en promover mejores condiciones de seguridad, infraestructura y dotación de servicios en beneficio de las empresas a las que representa y sus trabajadores.

   Esas acciones, agregó Ávila, se han ampliado a involucrarse en planes para la promoción de valores como una forma de contribuir a un mejor desarrollo de la comunidad en general.

   Los representantes de INDEX expusieron ante quien será el próximo mandatario de Tamaulipas algunos temas que requieren de atención inmediata, como la gestión de proyectos de infraestructura en las zonas aledañas a los puentes internacionales, un mejor servicio de transporte público, mejores condiciones de seguridad pública, una entrega más eficiente de servicios básicos y algunos otros.

   Ávila manifestó que “nosotros como representantes de la industria hemos estado trabajando con autoridades de todos los niveles de gobierno para asegurarnos de que se atiendan las peticiones de nuestra industria y nuestros trabajadores, que solamente en Reynosa son más de 100 mil actualmente.”

   Como parte de los acuerdos tomados, el Gobernador electo García Cabeza de Vaca se comprometió a designar a un representante para que se involucre en las acciones que realiza INDEX para enfrentar eficientemente el incremento de empleo que se avecina en los siguientes 6 meses.

   “Yo les digo que en mí encontrarán un aliado de esta industria y que estaré buscando permanentemente su apoyo para encontrar las soluciones que se requieren para cada uno de los temas que nos ocupan” dijo García Cabeza de Vaca.

   También se comprometió a que su administración designe un área especial de atención a la industria maquiladora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *